Seguridad Informática

 

Las amenazas que cada día son más crecientes y sofisticadas hacen que las redes, estaciones de trabajo y equipos móviles sean más vulnerables. De hecho, de manera continua los hackers están creando malwares o virus que afectan los equipos y por tanto la productividad, dentro de estos malwares encontramos clásicos como software de antivirus falsos, troyanos ladrones de contraseñas y malwares autoejecutables (basados en las memorias USBs), adicionalmente, nos encontramos con un volumen de spam.

 

Las amenazas que cada día son más crecientes y sofisticadas hacen que las redes, estaciones de trabajo y equipos móviles sean más vulnerables. De hecho, de manera continua los hackers están creando malwares o virus que afectan los equipos y por tanto la productividad, dentro de estos malwares encontramos clásicos como software de antivirus falsos, troyanos ladrones de contraseñas y malwares autoejecutables (basados en las memorias USBs), adicionalmente, nos encontramos con un volumen de spam elevado, un alto crecimiento de sitios web maliciosos y la manipulación de los resultados de búsqueda.

 

Por estas y otras razones, nos enfrentamos ante la necesidad de contar con una solución que cubra todos los aspectos de seguridad y permita dar cumplimiento a las diferentes regulaciones, es ahí donde McAfee, compañía líder en seguridad informática juega un rol crucial para la seguridad de las compañías de hoy en día. 


McAfee, Inc., con sede central en Santa Clara, California, es la mayor compañía especializada en seguridad del mundo. McAfee ha adquirido el compromiso continuo de abordar los retos de la seguridad más difíciles a nivel mundial. La empresa proporciona servicios y soluciones proactivas y probadas que protegen sistemas y redes en todo el mundo, y permiten a los usuarios conectarse a Internet y navegar y comprar a través de la Web con seguridad. Avalado por un galardonado equipo de investigación, McAfee crea productos innovadores que permiten a usuarios particulares, empresas, el sector público y proveedores de servicios demostrar el cumplimiento de las normativas, proteger los datos, evitar interrupciones, identificar vulnerabilidades y supervisar y mejorar de manera continua su seguridad. http://www.mcafee.com/es.

 

McAfee Labs™ es el equipo de investigación a nivel mundial de McAfee, Inc. Con la única organización de investigación dedicada a todos los vectores de amenazas —malware, Web, correo electrónico, redes y vulnerabilidades—, McAfee Labs reúne información a través de millones de sensores y de su servicio basado en la Web, McAfee Global Threat Intelligence. El equipo de 350 investigadores multidisciplinares de McAfee Labs, que trabajan en más de 30 países, siguen en tiempo real la gama completa de amenazas, identificando vulnerabilidades de aplicaciones, analizando y correlacionando riesgos, y activando soluciones instantáneas para proteger a las empresas y al público.

 

A continuación presentamos el portafolio de soluciones de McAfee, tanto en la nuve como soluciones de software y appliances.

McAfee AntiSpyware Enterprise

McAfee VirusScan Enterprise

McAfee Host Data Loss Prevention

McAfee Network Data Loss Prevention

McAfee Endpoint Encryption

McAfee Firewall Enterprise

McAfee Host Intrusion Prevention

McAfee Site Advisor

McAfee Network Access Control Appliance

McAfee Network Access Control Software

McAfee Network Behaviour Analysis

McAfee Policy Auditor

McAfee Vulnerability Manager